sábado, 30 de abril de 2011

Vídeo Reseña El Guerrero Elfo

Aquí os traigo una nueva vídeo reseña del libro "El Guerrero Elfo. Crónicas de Dracontrand" de Francisco de Paula.




La familia del Emperador del Bosque está de enhorabuena: el noble Èlanshad' aadar, séptimo descendiente del trono imperial, acaba de nacer. Afortunadamente, ha llegado en tiempo de paz, porque desde hace más de trescientos años, humanos, halflings, gnomos, enanos y los propios elfos conviven bajo un gobierno común, el GUM, que los mantiene unidos y los protege del codicioso vecino del norte, el demente emperador de Sharkiand.

Aunque todo parece apuntar a que el joven Èlan será un embajador como su padre, no es un elfo como los demás, pues sueña con cruzar las lindes del Bosque y explorar el agresivo y desconocido mundo exterior. La ocasión se presenta cuando sus padres deciden apuntarlo al famosísimo Torneo de Tiro de los Quince, en el que se reúnen los mejores arqueros del continente. Es una oportunidad única para que demuestre sus dotes con el arco, pero también el momento que enemigos legendarios y desconocidos están esperando...

Si queréis saber más podéis visitar el blog del autor http://cronicasdedracontrand.blogspot.com/

2 comentarios:

Loren Sparrow

Me ha gustado bastante tu reseña. :) Gracias por comentar el libro, le eché el ojo hace un tiempo, pero no he tenido aún la ocasión de meterle mano.

Un saludo.

Cristina

¡Muchas gracias!

Pues en cuanto te veas con tiempo echa un vistazo al libro si te apetece, porque no está nada mal.

Dí lo que piensas...