sábado, 30 de abril de 2011

De vuelta, y volviendo a El Hobbit

¡Hola de nuevo! Después de mucho sin actualizar aquí vuelvo (tan incostante como siempre) para deciros que si no sois fans de la página de Peter Jackson en Facebook, por favor, haceros seguidores. Especialmente si queréis estar al tanto de las novedades y avances del rodaje de El Hobbit.

Peter Jackson ha empezado a actualizar su página de Facebook con mucha frecuencia y está informando a sus seguidores de los avances del rodaje de El Hobbit, con imágenes, noticias e incluso un vídeo en HD que te deja con los dientes más que largos.

En el vídeo, que podéis ver en la página de Facebook del director, podemos ver parte del decorado que van a utilizar en la película. Se muestran algunos planos de Bolson Cerrado, el decorado de la cueva donde Bilbo conocerá a Gollum y también podemos ver parte del decorado de Rivendel.

Además el vídeo muestra parte del vestuario y las herramientas que se utilizaran para caracterizar a los actores. Podemos ver un arco, espadas, barbas de enanos, ropa ¡incluso nos dejan ser testigos de una prueba de vestuario!

Para rematar el vídeo Peter nos muestra la inauguración del rodaje, donde podemos ver como dan una bienvenida a los actores típica de Nueva Zelanda, y además ya podemos contemplar a Andy Serkis enfundado en su traje para dar vida a Gollum. Por cierto, Serkys será uno de los directores auxiliares de Peter durante el rodaje.

Otra de las noticias que Peter ha dado a través de su página de Facebook es la baja del actor Rob Kazinsky como el enano Fili, que por motivos personales ha tenido que abandonar el proyecto. Pero Jackson tranquiliza a sus seguidores y afirma que Kazinsky apenas había rodado escenas y por lo tanto su ausencia no supondrá ningún retraso.

En conclusión, os aconsejo que si queréis estar al tanto de novedades sobre el rodaje, y además de primera mano, no dejéis de pasaros por la página oficial de Peter en la red social.

1 comentarios:

Eline Dieva

Vi el video en youtube hace unos días (L)
Que ganas de verla!

Dí lo que piensas...