miércoles, 28 de julio de 2010

"El corredor del laberinto" otra novedad para noviembre




Otra de las novedades que nos presenta Nocturna Ediciones para este otoño es "El corredor del laberinto" de James Dashner, dentro de su colección literatura mágica, que saldrá a la venta en noviembre de 2010.

El libro

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico.
Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

El autor


James Dashner nació en Georgia en 1972. Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A door in the woods, seguido de A gift of ice (2004), The tower of air (2004) y War of the black curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th
reality. El corredor del laberinto es la primera parte de una trilogía homónima cuya segunda novela saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de 2010. Los derechos cinematográficos de El corredor del laberinto los ha comprado la 20th Century Fox.

6 comentarios:

Libertad

Me gustaría leerlo.

Anónimo

No sabeis la fecha exacta de noviembre? tengo muchas ganas de leerloo!

Cristina

Pues que yo sepa Nocturna Ediciones todavía no ha anunciado la fecha exacta, pero no creo que tarde en hacerlo =). Estate atent@ al blog o a la web de la editorial http://www.nocturnaediciones.com

Candela R.

chequea mi comentario de el! http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com/2010/12/el-corredor-del-laberinto-de-james.html

Anónimo

Me he leído ese libro y es una pasada. Muy violento pero extraordinariamente original.

Pableras

gracias por la novela.Está bastante entretenida y engancha.Espero noticias de su continuación.
Saludos

Dí lo que piensas...