jueves, 29 de julio de 2010

Primer tráiler de Thor


Ya está disponible el primer tráiler de la esperada película "Thor" que llegará a nuestros cines en mayo de 2011.

Marvel
ha presentado el tráiler en la Comic-Con de San Diego, dando a los ávidos fans de Thor nada menos que seis minutos de adelanto de la esperada película.
El filme, dirigido por Kenneth Branagh estará protagonizado por Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Natalie Portman,Rene Russo y Tom Hiddleston.

Nos narrará la historia de Thor, que es lanzado a la tierra a vivir entre humanos, como castigo. Allí comprende que debe convertirse en un salvador para los humanos, luchando contra las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.


2 comentarios:

Pai

Buenoooooooo, es la segunda vez que escribo la entrada porque la otra se me borro sin publicarse :P jopetas!

Como decía en mi comentario anterior, te agradecemos muchísimo tu comentario y tu visita puesto que hemos empezado hace poquito y la verdad estamos ilusionados. Cuando uno invierte unos minutos del día en publicar, diseñarse las cosas y construir su espacio para poder compartirlo con el resto que tienen sus mismos intereses se agradece mucho que la gente te comente, te lea y que se interese por el contenido de tu blog.
Estuve mirando durante un rato tu blog para conocerlo un poco y mirar todas las secciones, cotilleando lo vaya XD. Antes de comentar quería ojearlo un poco. Veo que llevas ya un tiempo y se nota, tienes un blog muy bien construido y con contenido muy entretenido.
Aproveche la visita para responderte aquí en tu blog y de paso ver el trailer de Thor que no había podido verlo :P. Espero seguir leyéndote y leyendo tus comentarios que como te dije agradecemos muchísimo.

Sally

Jo Pai pues menudo comentario más currado me has dejado.

No tenéis que agradecerme nada, al contrario. Vosotros sois los que os estáis trabajo el blog, que como he dicho me encanta por mi afición a la cultura japonesa, así que no te preocupes que comentarios mios tendréis para rato xD

Dí lo que piensas...