lunes, 28 de junio de 2010

Peter Jackson negocia para dirigir El Hobbit

El director Peter Jackson se encuentra en negociaciones para dirigir las dos películas de "El Hobbit" según informa Hollywood Reporter.

Después de que Guillermo del Toro abandonara la dirección de la película el día 30 de mayo el nombre de Peter Jackson no ha parado de sonar. Peter Jackson ya lleva un par de semanas negociando con Warner Bros y New Line para compaginar su calendario, el principal obstaculo que le impide ponerse al frente de la dirección.

De acuerdo con la información de Hollywood Reporter, desde el abandono de Guillermo del Toro no han sonado más posibles nombres porque New Line lleva un par de semanas intentando camelar a Jackson, no sólo por sus antecedentes como director de El Señor de los Anillos, si no por su alta implicación como productor de "El Hobbit".

Los expertos indican que los próximos días serán cruciales en la negociación, por lo que seguramente muy pronto tengamos noticias confirmadas de la dirección y el futuro de la película.

*Imágen: Peter Jackson, director de "El Señor de los Anillos"

6 comentarios:

D3sk0n7r0l

vaya culebron xDD, al final ni peli ni na xD

Cristina

¡Como que no! No seas negativo hombre... ya veras como al final sale adelante (esperemos xDD)

Wissper

Si, al final los únicos que nos quejamos somos los que hemos leído los libros... Por lo menos eso pasó con Alicia.
(si no pusieras estas noticias, ni me enteraba^^)

Cristina

Con las movidas que se traen con la peli no me extraña que te pierdas Wissper! Jajaja la verdad es que si los que hemos leído los libros somo los que más guerra damos!

Sociedad Tolkien Magallanes

Vamos Jakcson anímate y diríjela, El Hobbit no es precisamente una de esas películas donde van "a probar a un director nuevo", la Tierra Media no puede ser llevada a la pantalla por cualquiera.

Aprovecho de dar mis felicitaciones porque desde que visito este blog en el verano, el promedio de visitas si que se ha alzado día a día, de seguro continuará así. ¡Saludos!

Cristina

Es cierto! El Hobbit no lo puede dirigir cualquiera y con Jackson sabemos que mal no puede salir!! Espero que al final sea él el elegido :D

Dí lo que piensas...