sábado, 28 de noviembre de 2009

Jeff Strain piensa en un multijugador de zombies


Jeff Srtain, cofundador de ArenaNet y creador del mítico juego Guild Wars, planea crear un juego multijugador sobre un holocausto zombie para su nuevo estudio Undead Labs, al estilo de las mejores películas del género y donde primará la supervivencia. Además a expresado la intención de que no sea un juego exclusivo para PC sino que esté adaptado para las consolas de nueva generación.


En sus declaraciones ha afirmado :"Cada vez que veo una buena película de zombies con amigos, dedicamos días a discutir sobre nuestras estrategias de supervivencia ante el apocalipsis zombie. ¿La comisaría de policía o el supermercado? ¿El rastrillo de jardín o la grapadora eléctrica? ¿Bach o The White Stripes? Soy un desarrollador de juegos, así que probablemente no serviría para mucho más que atraer zombies, pero estoy ilusionado por tener la oportunidad de crear un juego multijugador masivo online de zombies que nos dejará probar esas estrategias y averiguarlo de una vez."

Mientras tanto los amantes de Guild Wars tendrán que seguir esperando la aparición de Guild Wars dos que se retrasa, al menos, hasta el 2011, aunque aun no hay noticias ni fecha definitiva de su lanzamiento. Pero se puede ir abriendo boca con el trailer que está disponible desde agosto:


0 comentarios:

Dí lo que piensas...