viernes, 27 de noviembre de 2009

Continua la preparación de la película "El Hobbit"




Peter ha confirmado que está trabajando en la segunda versión del guión para la película El Hobbit y ha afirmado que la primera ha gustado mucho en el estudio.

Jackson ha declarado a periodistas Neozelandeses que el primer guión de la película El Hobbit ya ha sido enviando a los estudios de la productora, que ha quedado encantada con el resultado.

"Estamos a medio camino del segundo guión, y Philippa (Boyens), Fran (Walsh), Guillermo y yo mismo estamos trabajando en él y pasándolo genial", afirmó el cineasta que en esta ocasión es tan solo productor ejecutivo dejando la dirección en manos de Guillermo del Toro. Además, Jackson sseñaló que ha sido "muy interesante" volver a juntarse con Philippa Boyens y Fran Walsh ocho años después de escribir el guión de la Trilogía de 'El Señor de los Anillos'




Por otra parte en una entrevista de Total Filma Guillermo del Toro, el director ha explicado como está siendo la producción de la película y ha dado algunos detalles sobre los diseños de los personajes.
Ha declarado que se tuvieron que replantear el diseño de los “monstruos” que aparecerán en la película: “En el Hobbit, las criaturas hablan: Smaug tiene bellas líneas de diálogo; el Rey Trasgo tiene bellas líneas de diálogo; muchas criaturas las tienen. Así que tuvimos que diseñarlas desde un enfoque diferente porque no estás sólo diseñando cosas que den miedo. También quise que algunos de los monstruos de El Hobbit fueran majestuosos” afirmó.



Además a confirmado que en la película se contarán escenas que no aparecen en el libro, como las idas y venidas de Gandalf.



Ian Mckellen, actor que interpretó al mago en El Señor de los anillos y seguirá haciéndolo en El Hobbit, ya ha leído el guión y ha declarado sentirse muy contento de que sus líneas hayan sido escritas precisamente para él : “Como dijo Peter, les encantó escribir para Gandalf (para El Hobbit) porque ya sabían para quién estaban escribiendo” declaró Ian Mckellen en una entrevista.

Quedan aún muchas incógnitas sin resolver sobra la película, como quién interpretará a Bilbo, a pesar de que suenan varios nombres como el de James McAvoy y Daniel Radcliffe, pero aún no hay nada confirmado.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...