domingo, 13 de noviembre de 2011

Pandaria: Descubre los límites de Azeroth

Seguro que muchos de vosotros habéis visto ya el vídeo de presentación de la nueva expansión de World of Wacraft: "Mists of Pandaria", pero no he podido evitar colgaros el vídeo de presentación y escuchar vuestras opiniones, porque seguro que no soy la única a la que al ver el vídeo le ha venido automágicamente a la cabeza cierta película de Dreamworks...



Descubre los límites de Azeroth... pues visto lo visto mi pregunta es ¿tendrá límites?

Estas son las novedades que presenta:


- Nueva raza jugable: pandaren
- Nueva clase jugable: monje experto en artes marciales.
- Nivel máximo elevado a 90
- Zonas nuevas: el Bosque de Jade, la Cima Kun-Lai y otras áreas de Pandaria.
 -Gestas
- Modo desafío en mazmorras.
- Duelo de mascotas
- Nuevo sistema de talentos (cómo no :P)


Aquí os dejo también la presentación de la página de Blizzard:

Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. Es la cuna de los enigmáticos pandaren, una raza que celebra la vida incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral.
El nuevo continente se desvela ante un mundo desgarrado cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total? ¡Las respuestas aguardan en las misteriosas costas de Pandaria!

2 comentarios:

Darlantan

Siendo como he sido un jugón del Wow; hace tiempo que tengo ganas que salga un juego que lo sustituya, y con ésta expansión Blizzard me recuerda a los peores tiempos del Everquest, donde salían expansiones por salir.

Espero equivocarme y que el wow siga siendo tan grande como ha sido; pero por si acaso ya he reservado mi ejemplar del Star Wars. Por si acaso.

Sally

Estoy contigo, esta expansión me parece innecesaria (aunque igual me equivoco) pero cuando la he visto me he decepcionado un poquito.

Dí lo que piensas...