martes, 12 de julio de 2011

Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, a la venta el 14 de Octubre



El 14 de octubre es la fecha elegida para lanzar a la venta el nuevo libro de Laura Gallego, 'Donde los árboles Cantan', coincidiendo además con el día del Orgullo Idhunita (en referencia a su trilogía más conocida 'Memorias de Idhún'). En esta ocasión la autora valenciana nos contará la historia de Viana y su reino:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

De momento, para ponernos los dientes largos, han lanzado este vídeo promocional del libro: 


Además, también se ha publicado este vídeo en referencia a 'cómo se hizo la portada' una imagen realizada por la ilustradora Cris Ortega.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...