miércoles, 8 de junio de 2011

Conan el bárbaro, este verano en cines


Conan, el mítico personaje, creado por el escritor Robert E. Howard (autor de otros grandes mitos como Solomon Kane, Kull o Red Sonja), vuelve a las pantallas españolas el día 19 de agosto.

La película estará protagonizada por Jason Momoa (conocido por su reciente papel de Khal Drogo en la gran serie Juego de Tronos). Él será el encarado de dar vida a este personaje que lanzó al estrellato a Arnold Swarchzenegger en la versión de John Milius de 1982.

En el reparto también participarán Rachel Nichols (G.I. Joe, Star Trek), Rose McGowan (Planet Terror, Death Proof, Embrujadas), Ron Perlman (Hellboy I y II) y Stephen Lang (Avatar).


A continuación os mostramos más imágenes de la película.






Imágenes promocionales de la película © AURUM PRODUCCIONES S.A. 2009.Todos los Derechos Reservados.

2 comentarios:

Slade

Pero no podrá igualar a Swacheneger

Anónimo

Arnold Schwarzenegger tenia mucha mas presencia ante la camara si, pero de cimmerio tenia lo que yo de tarta de manzana... no se parecia tanto a Conan como la gente se cree... y Jason Momoa almenos tiene mas parecido al Conan que creó Howard que teniendo en cuenta que se caracterizaba por tener unos movimientos ágiles cual pantera, tan musculoso como Arnold no podia ser... que lo suyo es exagerao! Además que el "Chuache" no se caracteriza por ser especialmente ágil...

A mi Jason Momoa me gusta como Conan, aunque, repito, está claro que no tiene la presencia de Arnold Schwarzenegger es mas cimmerio que el.

En cuanto a la pelicula... habrá que esperar a ver el argumento y el guion, porke Oliver Stone y John Millius hicieron un gran trabajo. Marcus Niespel no ha escrito el guión, pero a mi es un director que me gusta y creo que era el director idoneo para este remake de Conan, tengo muchas expectativas puestas en el.

Y por último esta el tema de la BSO... a mi personalmente es lo que "miedo" me da, ya que Basil Poledouris hizo un grandisimo trabajo que dudo que sea posible mejorar.

Los trailers, videos y fotos tienen muy buena pinta, pero habrá que esperar a al dia 19 para poder opinar con mas exactitud, y yo estoy que me subo por las paredes de los nervios!!!

Dí lo que piensas...