jueves, 5 de agosto de 2010

Van Gogh en un videojuego fantástico

Las obras de Van Gogh "La noche estrellada" y "Los girasoles" han dado el salto al mundo de los videojuegos de la mano de Atlantica Online, un videojuego de rol en línea para PC.

Atlantica Online nos traslada a un universo alternativo basado en el mundo que conocemos, pero que mezcla historia y fantasía. De esa manera a lo largo del juego podemos encontrar ciudades históricas y monumentos de Europa, África y Asia, mezcladas con personajes de leyenda y otros completamente nuevos o sacados del mundo de la fantasía.

En la Beta abierta de este MMPORG en castellano una de las ciudades que más van a llamar nuestra atención es la inspirada en las obras del pintor impresionista Vicent Van Gogh. Situada al norte de Europa la ciudad se inspira en obras de este artista, como "Los girasoles", "La noche estrellada" y muy especialmente la iglesia de Auvers-sur-Oise que compone uno de los ambientes más impresionantes del juego.

Además, como ya hemos indicado, en el juego podrán encontrarse otros lugares conocidos de Europa, Asia y África, como las famosas pirámides de Egipto, la Gran Muralla China o El Coliseo, mezclado con personajes fantásticos, como los míticos vampiros de Europa del este.

El juego ya puede jugarse en modo beta, los jugadores que lo prueben después no tendrán que crearse un nuevo personaje. Es completamente gratuito, pero al igual que muchos MMPORG tiene objetos que sólo podrán comprarse con dinero real.



*Las imágenes son un captura de pantalla del juego realizada por NDOORS INTERACTIVE y el cuatro de La iglesia de Auvers-sur-Oise de Vicent Van Gogh

4 comentarios:

Wissper

Tiene pinta de ser bastante original, aunque no creo que lo pruebe...

Darío

Muy interesante este MMORPG, menos mal que alguien decide hacer algo nuevo en un género que está más que explotado. Tiene muy buena pinta y a lo mejor me animo a probarlo.

¡Saludos!

P.D: ¡El diseño del blog es la repera!

Cristina

Pues si, la verdad es que tiene pitna de ser bastante novedoso, esperemos que sea así y no más de lo mismo, como es gratis seguramente yo también lo pruebe a ver que tal.

Anónimo

No se habra que provar,...

Dí lo que piensas...