lunes, 19 de julio de 2010

Otros vampiros en "El circo de los extraños"


El pasado viernes 16 de julio se estrenó en España "El circo de los extraños" dirigida por Paul Weitz (American Pie) y basada en la novela "El tenebroso Cirque du Freak", de Darren Shan.


Darren es un joven de 16 años que vive como cualquier adolescente normal, hasta que descubre un extraño circo ambulante y conoce a Larten Crepsley, un vampiro. Desde ese momento Darren decide que quiere convertirse en un ser inmortal.
Una historia de monstruos y seres fantásticos que terminará con una legendaria batalla entre los vampiros que convertirán a Darren en su presa.

La película, en la que participan Chris Massoglia, John C. Reilly y Salma Hayec, entre otros, nos traslada de una manera diferente al género vampírico tan de moda en la actualidad gracias a sagas como Crepúsculo. Alejándose del romanticismo a los que los vampiros de Stephanie Meyer nos tienen acostumbrados, "El circo de los extraños" nos introduce al género vampírico de una manera diferente, que no llegará a ser épica y memorable, pero al menos es entretenida.

Hay que resaltar que la película llega con retraso, la fecha de estreno prevista era el 19 de marzo, y en Estados Unidos ya ha salido la venta el DVD, pero por desgracia estas son cosas a las que ya estamos acostumbrados en cierto tipo de películas.

Ficha de la película

Director: Paul Weitz
Productores: Universal Pictures
Guionistas: Brian Helgeland, Paul Weitz
Reparto: Willem Dafoe, Salma Hayek, John C. Reilly, Chris Massoglia
Género: Acción, Fantasía, Terror
País: Estados Unidos
Duración: 109 min.
Año: 2009
Titulo Original: Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant

Trailer




*Imagen: Cartel de la película "El circo de los extraños" propiedad de Universal Pictures

4 comentarios:

Wissper

Recuerdo haber leído una novela de la serie de Darren Shan, seguramente uno de la biblioteca, no creo que fuera el primero, pero recuerdo que me gustó, a ver si leo el primero y veo la peli

Cristina

Ya nos dirás que te parece cuando veas la peli. Yo quiero leerme los libros también.

Unknown

Yo quiero leer el libro, y luego ver la peli :D qué ganas le tengo! Un blog genial ;)

Un beso

-Da-

Cristina

¡Gracias por el comentario Da. ^^

Dí lo que piensas...