jueves, 22 de julio de 2010

Alice: Madness Returns


Hace algún tiempo hablábamos en el blog sobre el videojuego American McGuess Alice, basado en la historia de Lewis Carrol "Alicia en el país de las maravillas", pero narrado de una forma sangrienta y macabra.


10 años después el juego vuelve, bajo el título de Alice: Madness Returns. Desarrollado por EA y Spicy Horse Games, el juego tiene previsto su lanzamiento en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El argumento comienza justo donde termino el primer videojuego. Alicie sale del manicomio y quiere superar el trauma que supuso para ella la perdida de sus padres con ayuda de un psiquiatra. Para ello se traslada a las lúgubres calles de Londres, pero el destino la hará volver a los tétricos paisajes del País de las Maravillas para que pueda cumplir su destino.

McGuees, el director creativo del proyecto ya ha anunciado que en este juego quieren reinventar los personajes dotándoles de personalidades psicópatas, sin pretender satisfacer a los seguidores de la historia original de Carroll.

En definitiva, un juego no apto para todos los estómagos.


*Imágen propiedad de EA y Spicy Horse Games

4 comentarios:

Encapuchadoman

He escuchado hablar mucho sobre el primero, pero nunca llegué a verlo en persona. A ver si me hago con él.

Cristina

Mira a ver si te puedes hacer con el primero también, yo lo jugué para PC cuando salióa y como Alicia en el País de las maravillas es una historia queme atrae mucho y ademáas a veces soy una pcoo sádica pues el juego me encantó!
Eso si los gráficos del primer juego pos... hay que tener en cuenta del año que es xD

Pai

Sally tengo entendido que lo van a llevar a película de animación, pero no se mucho mas intente buscar información al respecto puesto que el corte del videojuego es un perfil muy.... Burton y con la película que este, baso en la obra estuve informándome sin demasiado éxito, has visto tu algo de eso?

Sally

Pai, hubo muchísimos rumores sobre este videojuego, desde que lo conozco he oido que planean hacer una película sobre él, incluso leí en varios sitios que la protagonista iba a ser Sarah Michelle Gellar (La de Buffy Cazavampiros)pero que yo sepa no hay nada confirmado.

Dí lo que piensas...