viernes, 23 de julio de 2010

"La casa de los mil pasillos" a la venta en septiembre




Nocturna Ediciones lanzará en septiembre "La casa de los mil pasillos", de Diana Wynne Jones, dentro de la colección Literatura Mágica.

La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera.

Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del
mago William.

En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado.

Este libro es la continuación de "El castillo ambulante" y "El castillo en el aire" de Diana Wynne Jones una de las voces del género fantástico actual.
La novela saldrá a la venta el próximo seis de septiembre.

4 comentarios:

Tallahassse

Tomo nota de la novedad. De esta autora ya he leido HExwood y me pareció de lo más interesante (hila muy bien las historias e impresiones dentro de un todo mayor). Me había quedado con ganas de más, así que esta no es mala opción.

Дεяïa

Me lo apunto junto con "Cuando muere un ruiseñor", aunque haya que esperar hasta Septiembre tiene buena pinta. "El castillo ambulante" me gustó bastante (aunque aún no he podido leer "El castillo en el aire"), así que supongo que este también me gustará.

Sally

Yo también lo quiero leer, espero poder hacer una reseña.

Mandarina

este es de los próximos que me voy a leer, tiene muy buena pinta

Dí lo que piensas...