martes, 6 de julio de 2010

Nuevo capítulo en el Hobbit: Peligra Ian Mckellen

El último capítulo en la producción de la película El Hobbit son las declaraciones del actor Ian Mckellen, que amenaza con abandonar el proyecto si no se consolida de una vez.

La producción de la película El Hobbit se ha convertido en una auténtica montaña rusa.

Primero el rodaje aplazado una y otra vez por los problemas económicos de la MGM, que ya se ha declarado en bancarrota, después con el abandono de Guillermo del Toro dejando a la película huérfana de director y además la indecisión de Peter Jackson que no sabe si podrá hacerse cargo del proyecto.

Las declaraciones de Ian Mckellen, que interpretía a Gandalf en la película han sido el último mazazo para los fans de Tolkien que llevan tiempo esperando esta película:

"Todavía no he firmado ningún contrato y mi tiempo se termina. Estoy disfrutando mucho trabajando en el teatro y después de terminar con Waiting For Godot me gustaría empezar con otra obra pero habrá que verlo. No quiero dar a los productores la impresión de que estoy sentado esperando".

Unas palabras que suenan a amenaza por parte de uno de los pocos actores confirmados hasta el momento, ante la inestabilidad que está sufriendo la película, y si la situación no se soluciona seguramente Mckellen no sea el primero en plantearse dejar el proyecto.

*Imágen de Ian Mckellen caracterizado como Gandalf en la trilogía de El Señor de Los Anillos

4 comentarios:

Loren Sparrow

No, si al final va terminar cancelándose la película...

Si se va Gandalf es muy posible que se vayan otros conocidos también, quién sabe.

Cristina

Sólo espero que esto sirva de aviso y se pongan las pilas para no tener que cancelarla definitivamente.

None

¡Hola Sally! Tu blog está genial, y lleno de noticias muy interesantes sobre mi género favorito ^^.

Ya decía yo que no había vuelto a escuchar nada de la película del Hobbit... Una lástima que anden con esos problemas, la verdad es que tenía ganas de ver el libro en "acción". Ojalá se pongan manos a la obra de una vez...

¡Saludos! :)

Cristina

Muchas gracias Дεяïa, me alegro mucho de que te guste el blog!!!! :D

Yo también tengo muchísimas ganas de poder ver de una vez El Hobbit en la gran pantalla, espero que puedan seguir adelante con ello!

Dí lo que piensas...