
La producción de la película El Hobbit se ha convertido en una auténtica montaña rusa.
Primero el rodaje aplazado una y otra vez por los problemas económicos de la MGM, que ya se ha declarado en bancarrota, después con el abandono de Guillermo del Toro dejando a la película huérfana de director y además la indecisión de Peter Jackson que no sabe si podrá hacerse cargo del proyecto.
Las declaraciones de Ian Mckellen, que interpretía a Gandalf en la película han sido el último mazazo para los fans de Tolkien que llevan tiempo esperando esta película:
"Todavía no he firmado ningún contrato y mi tiempo se termina. Estoy disfrutando mucho trabajando en el teatro y después de terminar con Waiting For Godot me gustaría empezar con otra obra pero habrá que verlo. No quiero dar a los productores la impresión de que estoy sentado esperando".
Unas palabras que suenan a amenaza por parte de uno de los pocos actores confirmados hasta el momento, ante la inestabilidad que está sufriendo la película, y si la situación no se soluciona seguramente Mckellen no sea el primero en plantearse dejar el proyecto.
*Imágen de Ian Mckellen caracterizado como Gandalf en la trilogía de El Señor de Los Anillos
4 comentarios:
No, si al final va terminar cancelándose la película...
Si se va Gandalf es muy posible que se vayan otros conocidos también, quién sabe.
Sólo espero que esto sirva de aviso y se pongan las pilas para no tener que cancelarla definitivamente.
¡Hola Sally! Tu blog está genial, y lleno de noticias muy interesantes sobre mi género favorito ^^.
Ya decía yo que no había vuelto a escuchar nada de la película del Hobbit... Una lástima que anden con esos problemas, la verdad es que tenía ganas de ver el libro en "acción". Ojalá se pongan manos a la obra de una vez...
¡Saludos! :)
Muchas gracias Дεяïa, me alegro mucho de que te guste el blog!!!! :D
Yo también tengo muchísimas ganas de poder ver de una vez El Hobbit en la gran pantalla, espero que puedan seguir adelante con ello!
Dí lo que piensas...