martes, 29 de junio de 2010

Vídeo reseña: "El Valle de los Lobos"

Publicamos el primer Vblog en El Guardián de Quimera con una reseña del libro de Laura Gallego "El Valle de los Lobos" . ¡Espero que os guste y podéis comentar que os ha parecido!


15 comentarios:

D3sk0n7r0l

mirala q maja xDDD, ole ole, queremos mas videoblogs!!! gran trabajo y gran reseña, ya me dejaras el libro, que parece interesante, un saludo.

Meiga

Me ha encantado!!!!Me parece una idea genial y te animo a que sigas haciendo videoblogs como éste. Además, no se hace nada aburrido a pesar de la duración.
Que sea pronto el próximo!XD

Cristina

Muchas gracias a los dos por los ánimos ^^ Me alegro que os haya gustado la idea

Nevill

Ey! qué buena idea, muuuy original me ha parecido :)

Cristian Olalla

Genial el VBlog, muy buena reseña ^_^

Yinku

Ha estado muy bien, espero k el próximo videoblog salga mejor xd

Sally

Jaja muchas gracias (yo también lo espero Yinku xD)

Wissper

Me ha encantado, yo también estoy de acuerdo con lo que has dicho, Laura es, y espero que siga siendo, mi escritora favorita.

Cristina

Me alegro mucho de que te haya gustado Wissper! Seguro que hago más vídeo reseñas de esta autora ;)

Raquel T.G.

Yo me he leído varios de Laura Gallego García, pero mis preferidos son sin duda "Memorias de Idhún", me encanta esa trilogía!! =)
Además, las Crónicas de la Torre, no te recuerdan bastante a Memorias? es en el fondo fondo la misma historia, lo ha dicho ella misma xD
Sigo felicitándote por el blog, está increíblemente bien, todos los de clase nos quedamos anonadados cuando lo vimos... ;)
Un besazo!!

Cristina

Jo muchas gracias Raquel, pero creo que tu blog me supera con creces, que te metes mucho curre y tienes un contenido original, además yo no entiendo mucho de moda y aun así tu blog me encanta (aunque no te comente siempre te sigo eh xD).

Pues creo como bien dices que Memorias de Idhún es la obra más representativa de Laura Gallego, y la que más gusta. Aunque Crónicas de la Torre es anterior, pero ya dice ella que por ejemplo el personaje de Kai es un preámbulo de Jack en Memorias de Idhún.

Sombrerera

Buenas:
He visto la videoreseña en Idhun.net, y ya he comentado, pero te cuento:
La reseña está muy bien, aunque le he sacado alguna cosilla. Te aconsejo que cuantos menos spoliers mejor; decir lo de que Kai está muerto, para alguien que no lo ha leído y viene para saber tu opinión le quita la emoción al libro. Creo que eso es lo único que cambiaría del videoblog.

Y la otra cosa no es grave, ya que es tu opinión y si te parece que es así, no lo discuto, pero pienso que a la gente que le guste esta autora, El Valle de los Lobos les va a gustar igual. Yo comencé con Laura leyendo este y me gustó mucho. Es uno de mis favoritos. ¿Que es más juvenil? Puede, aunque es discutible.

A pesar de esto, te doy la enhorabuena por la reseña, que hay que ser valiente para grabar un vídeo, que yo misma no lo he hecho.

Y el blog me ha gustado mucho. Si quieres pasarte por el mío, yo encantada:
www.reinoetereo.blogspot.com

Cristina

¡Hola Sombrera!

Muchas gracias por el comentario.
Lo de que es un libro más juvenil como bien dices es una opinión. Pienso que Laura Gallego hace un género fantástico juvenil, en comparación con otros autores que tratan el género de una forma más adulta. Lo cual no la hace ni mejor ni peor, yo también comencé leyendo Crónicas de la Torre y me gustó mucho.

Lo del Spoiler tienes razón... yo no lo había visto como spoiler porque creo recordar que es algo que se sabe prácticamente desde el principio de los libros, pero es cierto que puede fastidiarle la lectura a alguien. ¡Interaré mejorar para la próxima esas cosillas!

Darlantan8

Me ha parecido una buena reseña y me ha hecho mucha gracia el tema de grabarla y hacerla en vídeo.

Te ha costa mucho prepararla? Es que me gusta mucho la idea y no descarto implementarla en mi blog también.

Cristina

La verdad es que está al ser la primera tardé un poquito más, pero no se tarda mucho, es tener un ratito y depende lo manitas que seas para editar el vídeo te quedará más chulo ¡anímate y hazte uno! Yo, como ves, he repetido la experiencia :)

Dí lo que piensas...