miércoles, 23 de junio de 2010

El Señor de los Anillos online será gratis en otoño


El multijugador de El Señor de los Anillos Online cambiará su sistema de suscripción a partir de otoño, permitiendo a los usuarios descargar el juego y disfrutarlo de manera gratuita.

El 16 de junio ya se ha puesto marcha una beta, aunque el juego será oficialmente gratuito a partir de otoño, según anuncia Turbine Entertainment.

Siguiendo la tendencia de otros multijugadores online, El Señor de los Anillos tendrá algunos contenidos de pago opcionales para "jugadores vip" como monturas o mejoras en la apariencia del personaje, pero lo básico del juego sera completamente gratuito.

De esta forma El Señor de los Anillos se une a la tendencia de mucho MMORPG actuales con la filosofía de "free to play" que está teniendo tanto éxito entre los usuarios.

*Imágen propiedad THE LORD OF THE RINGS ONLINE™ interactive video game © 2010 Turbine

8 comentarios:

Nat

Gúau qué buena noticia

Cristina

Yo estoy deseando probar la expansión! (da miedo como Blizzard nos tiene en sus manos xD)

tigrecill0
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Pues yo he estado probando la beta y no me gusta nada. Se carga todo el encanto del universo Tolkien, salen monstruos y bichos que no aparecen en los libros, almenos que se tomen la molestia de mirarse un bestiario de Tolkien. Aparecen personajes de los libros, sí, pero desubicados en la línea temporal, almenos a mi parecer. Te haces un personaje hobbit y… TODOS SABEN NADAR??? Quien haya leído El señor de los anillos sabrá que a la mayoría de hobbits les asusta el agua porque no saben nadar (algunos sí, pero la mayoría no).

Aparte, es super falso que los hobbits, que no són por naturaleza una raza guerrera (bueno, vale, al final de El retorno del rey aparece una batalla y luchan y tal).

Pero se supone que el juego está ambientado antes del final del libro y ver a toda una legión de hobbits armados correteando por ahí como si se tratarán de escuadrones de enanos en busca de Smaug, así, sin ton ni son…

Encima está en inglés, que más o menos quien tenga un nivel normalillo de inglés entiende la historia y todo, pero joder, almenos podrían tener el detalle y no dejar tan patente que en España somos los pringaos de Europa.

Los mapas que se muestran tampoco me encajan con las descripciones que hace Tolkien sobre la Tierra Media.

Si te haces un elfo la cosa mejora un poco, pero sigue sin encajarme, ya me direis que coño pintan enjambres de bichos dentro de una ciudad elfa, que vale, que sirven para levelear y practicar habilidades, pero me sigue pareciendo una cagada.

En definitivia, este juego me parece una excusa para sacarle el dinero a la gente manchando el buén nombre de Tolkien y sus obras (más concretamente “El hobbit” y “El señor de los anillos”).

Es un truño. Punto pelota.

Sally

Jaja ha quedado clara tu opinión. Yo la verdad es que no lo he probado, pensaba hacerlo cuando el juego fuera gratuito porque los MMORPG me pierden, pero después de lo que has dicho... casi se me han quitado las ganas xD

Anónimo

Encima si te haces un enano lo puedes hacer con la barba corta e incluso ¿¿SIN BARBA?? Todo el mundo sabe que el orgullo de la raza de los enanos se mide por sus barbas, por así decirlo. Encontrar un enano sin barba es impensable.

Anónimo

Soy el mismo anónimo de los 2 últimos "Anónimo". Quería aclarar que el juego, como juego, está bién porqué engancha y tal. Pero en mi caso que no busco más un producto de calidad sobre la Tierra Media antes que un MMORPG, pués no me convence, pero cada uno tendrá sus prioridades.

Cristina

Bueno pues lo probaré a ver qué tal, aunque si desvirtuan la tierra media tal como dices, si que pierde bastate.

Dí lo que piensas...