viernes, 8 de enero de 2010

Más adelantos de "Alice in Wonderland"

La película de Tim Burton continua lanzando imágenes para ir abriendo boca a los fans. Esta vez se trata de nuevas imágenes del videojuego que publica la web 3Djuegos.com.


Estas capturas reflejan toda la esencia propia de Tim Burton que ya hemos podido contemplar en el trailer de la película.
El videojuego, desarrollado por Disney Interactive, saldrá a la venta en marzo de 2010, al igual que la película, y tiene previsto su lanzamiento para PC, Wii y Nintendo DS. El jugador podrá controlar al personaje de Alicia a través del País de las Maravillas visto por los ojos de Tim Burton, además podrá controlar a otros personajes, como El Sombrerero Loco, para ayudar a Alicia a resolver puzzles o evadir trampas.

Por otro lado la película, que ha fijado su fecha de estreno para el 5 de marzo de 2010, también sigue lanzando nuevas imágenes y posters, para hacer más fácil la espera a los seguidores del director.

2 comentarios:

Anónimo

¿El juego salió el año pasado? XD ¿Y la peli también? Qué cosas. XD

Cristina

Sería hace dos años en todo caso xD. Pues en realidad salen en marzo, en el último párrafo estaba bien puesto, lo que tienen las prisas, no volverá a ocurrir. Mil disculpas,

Dí lo que piensas...