miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trailer en español de Alicia en el País de las Maravillas


La nueva versión del clásico de Lewis Carroll de la mano de Tim Burton. Cada vez queda menos para poder disfrutar de esta obra, que ya lleva tiempo anunciandose y que se estrenará en marzo del proximo año.

De momento ya podemos disfrutar del trailer en español. Toda una exhibición de la fantasía y el talento de Burton se muestran en estos dos minutos, que dejan con la miel en los labios a los seguidores del director y admiradores del libro de Carroll.

La película, rodada con tecnología 3D, nos situa diez años después del final del libro. La Reina Roja se ha hecho con el poder y Alicia, que escapa de una propuesta de matrimonio, regresará para ayudar a la Reina Blanca a recuperar el control.

Protagonizada por la hasta ahora desconocida Mia Wasikowska como Alicia, Anne Hathaway como La Reina Blanca, Michael Sheen encarnando al Conejo Blanco, Christopher Lee como El Jabberwocky y los siempre presentes Johnny Depp y Helena Bonham Carter como El sombrerero y La Reina Roja, respectivamente.

Una pelícua que recuerda en parte al videojuego American McGee´s Alice (año 2000), conocido popularmente como "Alicia en el País de las pesadillas", publicado por Electronic Arts, de aspecto tétrico y subrealista, muy en la linea de Burton.
Este videojuego curiosamente ya prepara su secuela coincidiendo con el estreno de la película.



3 comentarios:

Raistlin

Otra en la agenda de pelis que ver... Me encanta Tim Burton, salvo su tropiezo con El Planeta de los Simios, y confío en él para llevar al cine todo ese delirio visual que debe ser el País de las Maravillas.

Cristina

Yo también, esta película me muero por verla desde que supe que se iba a hacer xD. Burton me encanta y los libros sobre Alicia de Lewis Carroll son de mis favoritos. Cuando se anunció pensé que iba a ser una adaptación del libro, pero se desarrolla 10 años después, de todos modos no creo que decepcione, ya solo viendo el trailer se me ponen los dientes larguísimos xD

Darlantan8

Una pinta realmente buena la que tiene ésta película, y si a Tim Burton no se le va demasiado la cabeza puede salir algo muy, pero que muy disfrutable.

Dí lo que piensas...