lunes, 27 de agosto de 2012

Once upon a time...




'Érase una vez...' de esta manera han comenzado miles de historias que nos traen dulces recuerdos de infancia, y de esta manera empieza la nueva serie que, con suerte, este otoño emitirá Antena 3, titulada en su versión original 'Once Upon a Time'.

Esta serie de la ABC, que estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos su segunda temporada, tiene como creadores a dos de los guionistas de 'Perdidos', Adam Horowitz y Edward Kitsis.

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.


La web de Antena 3 ya cuenta con un espacio para la serie, aunque todavía no ha anunciado una fecha definitiva de emisión, que yo sepa. De esta manera parece que la cadena apuesta por series de calidad, (y digo parece porque no he visto la serie y me baso en críticas y opiniones), después de éxitos como 'Juego de Tronos', o 'Downton Abbey', a los sí que estoy completamente enganchada.

Esta vez, para variar, espero poder ir viendo los capítulos al ritmo de la emisión en España, aunque seguramente no me resista a echar un vistazo a la versión original, que siempre gana mucho, y comentar los capítulos en el blog.



¿Alguien ha visto ya la primera temporada y quiere dar su opinión (sin spoilers)? ;)

1 comentarios:

Darlantan8

Normalita, de esas que ves más por inercia que por interés. Con la mitad de capítulos hubiera estado francamente mejor.

Dí lo que piensas...