martes, 27 de marzo de 2012

Redlato colaborativo ¡Escribe en Red!


Hoy os traigo otra convocatoria para un concurso literario, en esta ocasión muy especial y que, para variar, no tiene nada que ver con el género fantástico (de momento, porque nunca se sabe). Y digo esto porque es un certamen literario para escribir un relato colaborativo en la Red, en el que la continuación del relato lo escribís vosotros

El III Redlato participativo Culturatic-Feria del Libro de Valladolid, que se desarrolla en esta web, consiste en que a partir de un primer capítulo escrito por Rubén Abella los participantes irán proponiendo continuaciones. De esas continuaciones se seleccionarán tres finalistas que serán valoradas por un jurado formado por los miembros del programa literario de radio 'La Milana Bonita' para elegir el siguiente capítulo. El relato estará formado por un total de 15 capítulos, el último será escrito por Carlos Aganzo

Del 26 de marzo al 27 de abril se irán proponiendo las continuaciones y del 27 de abril al 4 de mayo se seleccionará el título del 'Redlato' también a través de las participaciones de los internautas que quieran concursar. 

Desde aquí os invito a todos a participar en este interesante certamen en el que, además de figurar como autores de un libro que verá la luz tanto en papel como en formato digital, podréis ganar algún que otro premio.

¡Pero esto no es lo único! Además se han puesto e marcha otras dos iniciativas, un concurso de Literatura-Exprés que se desarrollará el próximo 20 de abril en Valladolid y un concurso de relatos cortos para Facebook llamado 'Encaja 400'. Aquí tenéis toda la información.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...