miércoles, 31 de agosto de 2011

El temor de un hombre sabio el 3 de noviembre a la venta en España

La continuación de 'El nombre del viento' la maravillosa novela de Patrick Rothfuss estará a la venta en las librerías españolas a partir del tres de noviembre, bajo el título 'El temor de un hombre sabio'.

El libro continuará con la historia de Kovthe, una historia que personalmente me absorbió por completo en la primera novela y de la cual guardo muy gratos recuerdos. Muchos llevábamos tiempo esperando la continuación y seguro que cuando la tengamos en nuestras manos esperaremos ansiosos al final de esta trilogía.

Aquí os dejo la sinopsis del libro y el vídeo de presentación.




El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.

Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.

2 comentarios:

Darlantan8

Qué ganas le tengo a ésta novela. La primera parte la leí dos veces seguidas XD.

Bubbles

Qué ganas de que lo traigan =D además el autor aprovecha a hacernos una visita así que genial =D
Un saludo

Dí lo que piensas...