miércoles, 18 de agosto de 2010

"Los pilares de la Tierra" en la pequeña pantalla

La famosa novela de Ken Follet "Los pilares de la Tierra" dará lugar en septiembre a una miniserie de 8 episodios con una hora de duración que emitirá la cadena Cuatro. Aunque está previsto que se emita primero en Canal+.

De la realización de está superproducción se encargan los hermanos Tony y Ridley Scott. En el reparto con actores como Donald Sutherland encarnando al conde de Shiring, junto con varios actores ingleses como Ian McShane y Rufus Sewell. Su estreno en Estados Unidos y Canadá tuvo lugar el 23 de Julio con un decente indice de audiencia.


La novela, publicada en 1989, está ambientada en la Inglaterra del siglo XII, en un periodo de guerra civil. Narra la historia de un constructor humilde, Tom Builder, con un gran sueño, levantar una catedral. La trama viene acompañada de intensos momentos de romance, venganza y aventura que la convirtieron en el mayor exito del escritor.

Ya se pudo ver la promo:

9 comentarios:

esteban

interesante blog

Sanchete

Hola!

Te escribo para pedirte tu ayuda en un concurso fotográfico, nos ayudarías mucho si entraras en la siguiente página y nos votaras "La foto mas divertida" con un 10", ¡muchísimas gracias!

http://comunidad.diariodeibiza.es/galeria-multimedia/Concurso/foto-divertida/16777/12.html

Saludos!

Sally

Yo me se de más de uno que se va a enganchar sea buena o mala la miniserie xD

Ya estás votado Sanchete! Suerte en el concurso ^^

None

Me leí el libro y me gustó así que estaré atenta a su emisión en España para ver que tal está ^^ (y si engancha tanto como el libro)

¡Saludos! :)

Slade

Adaptar un libro a película nunca sale del todo como quieren los que lo han leido, pero al final acaba convenciendo. Lo que veían mal es que podrian haber dado más de sí ya que lo notaban "cutre".
Pero sin haberla visto yo no juzgo, claro.

Sheyla

Y se sabe cuando se estrenara? a mi el libro me gusto bastante.

un saludo

Slade

Pues de momento la fecha es septiembre, sin detalle sobre el día.

Sheyla

gracias, a ver si me entero cuando se diga :)

D3sk0n7r0l

ya era hora que saliera una adaptacion a la pantalla de esta pedazo de novela

Dí lo que piensas...