viernes, 16 de julio de 2010

Stiges 2010 con un homenaje a "El Resplandor"



Un año más llega Stiges, el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya que tendrá lugar del 7 al 17 de octubre de 2010.

Este año el festival rinde un homenaje con su cartel oficial a la película "El Resplandor" de Stanley Kubrick, todo un icono del cine de terror.

El festival Stiges es de parada obligada para todos los amantes del género, esta 43ª edición se inaugurará con el thriller "Los ojos de julia" de Guillem Morales, protagonizado por Belén Rueda y Lluís Homar.

También destacan en su sección oficial títulos como The New Daughter, de Luis Berdejo y protagonizada por Kevin Costner o Easy Money, basada una novela negra de Jen Lapidus que ha arrasado en las taquillas suecas.
La moda de los vampiros se hace presente en el festival con la película, Let Me In.

8 comentarios:

Simone Marie

Mira que me dan canguelo las niñas pelirrojas en esa actitud..supongo que será por la peli de El Resplandor pero si mis mellizas me llegan a salir pelirrojas me da un pasmo jajaja

Me ha encantado este blog, me parece una idea buenísima unir todas las noticias de género fantástico en un mismo sitio..creo que os váis a convertir en mi informativo para enterarme de las últimas novedades de Las Reliquias de la Muerte y El Hobbit ;)

Besitos!

Cristina

¡Muchísimas gracias Simone! De verdad me alegro que te haya gustado el blog =)

La verdad es que si, no se que tienen los niños pelirrojos pero para el género de terror vienen que ni pintados xD

Encapuchadoman

¡Ah! ¡Maldito resplandor y maldito Kubrick! Llámame raro, pero nunca le veré la gracia a la obra de ese hombre. Aún así el cartel de Sitges mola.

Cristina

Jaja bueno encapuchadoman para gustos los colores! No es que seas raro hombre! Yo por otro lado prefiero mil veces la peli de Kubrick que la miniserie esa que hizo Mick Garris, aunque tengo que admitir que por lo general, las películas basadas en obras de Stephen King no me suelen convencer xD

eclipse de luna

De todas las pelis que he visto...esta fue la que mas miedo psicologico me produjo y hoy en dia me sigue produciendo...ya se que los efectos especiales hoy estan desfasados pero en su dia fue un alucine ese jack nicolson y su cara de loco y con estas gemelas estuve yo soñando un mes con aquel.."ven a jugar con nosotras y aquel triciclo por el pasillo...
Un besito y una estrella.
Mar

Cristina

Es que esa escena de Jack Nicholson asomando con su cara de loco por la puerta es mítica!

Elanus Scriptus

Este blog está muy currado. Lo visitaré para ponerme al día.
Un saludo.

Cristina

Me alegro mucho que te guste Spooky =)

Dí lo que piensas...