jueves, 15 de julio de 2010

"El juego de Claudia" de Laura Sánchez

Ediciones Babylon nos presenta otra novedad: El juego de Claudia, de la mano de la escritora e ilustradora sevillana, Laura Sánchez Becerra. En esta novela viviremos una mezcla entre la pesadilla urbana actual y fantasía atemporal, que vive Claudia.


Argumento

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El "Theatre of Hell" le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Aquí tenéis un breve avance, donde se observan también varias ilustraciones de la autora.

La autora

Laura Sánchez Becerra
Nació en Agosto de 1981, en Sevilla. Desde pequeña le apasionan la ilustración, el dibujo, la lectura fantástica, la ciencia ficción y el terror.
Comenzó su aprendizaje artístico a los catorce años realizando sus primeros cómics y en 2004 se licenció en Bellas Artes, tras lo que dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el mundo del diseño. Poco antes de terminar sus estudios, decidió embarcárse en la narrativa fantástica, para complementar su carrera artística, con algunos cuentos y relatos.
Su obra "El caniche" fue expuesta en la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en 2006. En el año 2010 publicó su primera novela, "El Imperio Plateado", primera parte de una saga de fantasía y ciencia ficción que lleva por título "La luz de Léoen".
El juego de Claudia supone su segunda incursión en el género fantástico, con algunos tintes de terror.


Ficha técnica

Título: El juego de Claudia
Autora: Laura Sánchez
Nº de volúmenes: 1
Tamaño: 19,5 x 13 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)
Género: Terror/ fantasía gótica
Colección: Colección Krypta nº1
Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial.
Precio con IVA: 9 €
ISBN: 978-84-938088-1-5

0 comentarios:

Dí lo que piensas...