miércoles, 14 de julio de 2010

Peter Jackson supervisa el casting de "El Hobbit"

Peter Jackson se encuentra en Los Ángeles para reunirse con los actores que están siendo seleccionados para participar en "El Hobbit".

Según informa Hollywood Reporter, Peter Jackson ya ha pactado con Warner Bros para dirigir las dos partes de la película, a pesar de la difícil situación de la MGM, y ha viajado a Los Ángeles para supervisar el casting de El Hobbit.

Aunque el anuncio no es oficial, según Holliwood Reporter Jackson también viajará a Nueva York y a Reino Unido para supervisar toda la produccion de la película y cerrar su acuerdo con la productora.

Si finalmente Jackson confirma su participación como director, el rodaje comenzará a finales de año y el estreno de la primera parte de "El Hobbit" será en 2012. Pero tendremos que esperar a los anuncios oficiales para poder dar por finalizados los problemas del filme por el momento.

4 comentarios:

None

Eso son muy buenas noticias, aunque no sean oficiales.
Ojalá se confirmen y en 2012 ya tenga una película que tengo que ir a ver al cine sí o sí. Lástima que haya que esperar dos años, pero mejor eso a que no la saquen nunca.

¡Saludos! =)

Cristina

Si son buenas noticias, pero yo estoy deseando que se haga oficial para poder respirar tranquila.

Raquel T.G.

¿Por qué están dando tantas vueltas con El Hobbit? Si taquilla va a tener fijo!! todos los fans de los libros de Tolkien más los que surgieron a raíz de las pelis, son un buen puñado...

Cristina

Pues es que la Metro Golden Meyer está en quiebra, entonces no hay pasta ni para proyectos que van a ser un éxito asegurado de taquilla, y como no para de retrasarse del Toro abandono la dirección dejando solo a Peter Jackson que no anda sobrado de tiempo, pero parece que está negociando para ver si puede encargarse el de la dirección... vamos, que el rodaje de esta peli es una Odisea.

Dí lo que piensas...