martes, 29 de junio de 2010

Primer trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte




Ya se he estrenado el trailer de la última entrega de la saga del mago más famoso: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El séptimo libro ha tenido que ser dividido en dos entregas para su adaptación cinematográfica, que estará nuevamente protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

En esta película los tres magos deberán encontrar todos los Horrocruxes, objetos que contienen el alma dividida de Lord Voldemort, para poder acabar por fin con la tirania del villano y sus mortífagos en el mundo mágico.

La primera película del último libro se estrenará el próximo noviembre.

Aquí os dejamos con el trailer:

7 comentarios:

Ciel

Ay ay ay!! que ya me muero por ver la última peli!!! Cuando la vea va a hacer un año que haya leido el último libro (por el que derramé muchas lágrimas). ¡Espero con ansia el estreno en España!

Cristina

A mi el último libro me lo spoileraon enterito!!! Pero la peli la espero cn muchas ganas ^^

Simone Marie

Dios!..no sabes cuánto te agradezco esta entrada porque aún no había visto este trailer,sólo el teaser trailer.

Soy gran fan de la saga y me la he leído muchas veces pero reconozco que las películas más de una vez me han defraudado, (aunque he ido a verlas todas al cine)...peeeero...este trailer tiene una pinta increíble y deseo que de verdad la peli me llegue a emocionar tanto como lo hizo el libro, (de momento ver la primera parte del trailer cuando Harry llega al bosque donde está Voldemort me ha puesto los pelos de punta...)

Cristina

Jaja de nada mujer! Espero que esta no decepcione, que es la última, tienen que terminar bien con la saga!

Wissper

No he visto las dos últimas películas, aunque sí he leído todos los libros, algunos varias veces, y es verdad que este tráiler es fantástico!

Wissper

Parece que en la encuesta de dividir la peli estamos la mayoría de acuerdo, si la hubieran hecho en una, seguro que mucha gente tendría ganas de pegarle a alguien ^^

Cristina

Jaja pues sí seguro que alguien tendría ganas de pegarles, aunque por su parte también los productores saben muy bien que así sacaran mas money xD Pero vamos en dos partes mejor, así no se comen nada.

Dí lo que piensas...