jueves, 17 de junio de 2010

Más vampiros, ahora en televisión

Esta noche la cadena de televisión Antena 3 estrena la mini-serie "No soy como tú" protagonizada por Nicolás Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Niet.


Aprovechando el tirón que están teniendo los vampiros adolescentes de Crepúsculo, Antena 3 estrena hoy esta mini-serie que constará de dos capítulos y que, aunque los actores españoles lo hayan negado por activa y por pasiva, recuerda y mucho a la saga de la escritora Stephanie Meyer.

La historia narra el amor entre dos adolescentes semi-vampiros que se enfrentarán a la eterna lucha entre el bien y el mal, entre lo que son y lo que les gustaría ser.

Ahora desde aquí nos hacemos una pregunta: ¿Es la televisión de nuestro país tan poco original como parece?

Imágen promocional de la serie No soy como tú: Propiedad de A3

2 comentarios:

D3sk0n7r0l

que raro, la television española siempre hace lo mismo, pero yo pense que solo lo hacian con programas de exito en otro paises, ¿ahora tambien con sagas de peliculas basadas en libros? xD que se le va a hacer, ante todo dejamos claro lo originales que somos los españoles, solo cuenta la audiencia.

Sally

No he comentado en el post que el protagonista es le hijo de José Coronado, pero ahora siento que tengo que decirlo. Aquí tenemos al futuro anunciante de "Activia" xD, que además en las entrevistas dice que le encanta morder xD.

Dí lo que piensas...