lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo trailer de Eclipse en castellano

El fervor de la saga vampírica más popular entre los jóvenes continúa con el nuevo trailer de la película Eclipse, que se estrenará el próximo 30 de junio.


El nuevo trailer se estrenó en el Show de Oprah el pasado 23 de abril y fue presentado por la actriz Dakota Fannig, (aunque se filtro un poco antes en Youtube) y ya tiene su versión oficial en castellano. Las imágenes muestran más escenas de acción, dejando un poco de lado el triangulo amoros entre Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner).

Además el trailer nos muestra nuevas incorporaciones al reparto, como la actriz Bryce Dallas Howard que interpretará a Victoria, sustituyendo a Rachelle Lefevre que lo hizo en las dos películas anteriores.

Esta tercera parte de la saga contará como un grupo de vampiros neófitos causan el terror en los alrededores de Seatle, la familia de los Cullen deberá unirse a la tribu de hombres lobo para poder derrotarlos. Además Bella continua en peligro ante la amenaza de Victoria, que planea matar a la joven para cumplir su venganza.

Son miles los fans que esperan ansiosos la película en todo el mundo, y en Internet los foros están que echan humo con noticias, rumores y especulaciones.
Como será el anillo de pedida que Edward entregará a Bella es uno de los temas que más preocupan a los internautas.
Además el próximo lanzamiento de la banda sonora también causa especulación sobre los posibles intérpretes, entre los que destacan Justin Bieber y Adam Lambert.



*Imagen promocional de la película eclipse propiedad de Summit Entertainment

1 comentarios:

D3sk0n7r0l

habrá que verla, ya que he visto las dos anteriores... aunque no es mi saga favorita, pero weno xD

Dí lo que piensas...