jueves, 29 de abril de 2010

Llega Expomanga 2010

A partir de mañana, 30 de abril, Madrid se prepara para recibir a los amantes del manga y la cultura japonesa.


Comienza el Expomanga 2010, uno de los salones del sector más importantes de nuestro país organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic, que ya va por su novena edición y estará hasta el domingo 2 de mayo en el pabellón de La Pipa en el recinto ferial de Casa de Campo de Madrid .

Entre las diferentes actividades que se ofrecen podemos encontrar concursos de cosplay, con interesantes premios en metálico, concurso de karaoe, una pasarela de moda alternativa japonesa e incluso la intención de batir un Record Guiness reuniendo a más de 250 personas disfrazas de las series Dragon Ball o Naruto.

Este año los organizadores esperan superar los 28.000 asistentes del año pasado. La entrada cuesta 4 € por día, aunque las personas que vayan disfrazas el domingo tendrán entrada gratuíta.

Para más información sobre la programación, el recinto, la ubicación o los organizadores podéis visitar la página oficia pinchandol aquí.

Aunque no es la temática que solemos tratar en el blog, aprovenchando nuestra asistencia os ofrecerémos un breve reportaje y fotografías del fin de semana del evento.
*Imágen cartel oficial de Expomanga 2010, realizado por Xabier Mendoza.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...