miércoles, 21 de abril de 2010

Guillermo del Toro piensa en Hellboy 3

Mike Mignola, creador Hellboy, ha declarado a MTV News que ha estado hablando con Guillermo del Toro sobre una posible tercera película.


Esto ha ocurrido el pasado fin de semana durante la convención C2E2, el guionista y dibujante ha declarado que él y del Toro han pensado en posibles detalles para esta tercera entrega, que está aún sin confirmar.

"Del Toro ha dicho en muchas ocasiones que el gustaría que fuera una trilogía. Hemos hablado sobre ello, como hicimos en las dos películas anteriores, pero aún no puedo dar detalles porque Guillermo siempre da luego su propia visión a los personajes"

Mignola también habló sobre las ideas de Guillermo del Toro para el argumento de la película. "Tiene muchas ideas, y como no entraban todas en las anteriores películas, quiere meter todo en la tercera, por lo que deberá ser una película de 92 horas de duración" bromeó.

Además ha hablado de una posible aparición del personaje Lobster Johnson en la tercera película.
"Del Toro me ha expresado su intención d introducir a Lobster en una nueva película, en realidad pensaron meter a Johnson en la segunda, me llamaron comunicándome que el personaje de Johann Krauss iba a resultar más caro de lo previsto y querían sustituirle. Yo les advertí que deberían cambiar todo el guión, porque son dos personajes muy diferentes, entonces deshecharon la idea. "

Finalmente Mignola ha declarado que tiene tantas ganas de ver una tercera parte de Hellboy "como cualquier otra persona", pero de momento no hay nada definitivo ni confirmado, así que tocará esperar.


*Imagen de la película Hellboy, propiedad de Columbia Pictures.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...