viernes, 9 de abril de 2010

Encuentran el guión de Harry Potter en un pub inglés

El guión de la última película de la saga de Harry Potter, ha sido encontrado en un pub británico a las afueras de Londres.

El diario aThe Sun recibió el documento de 118 páginas, por parte de un lector que lo encontró en la localidad de Kings Langley, en un local que es frecuentado por el equipo de rodaje y hasta por el mismo Daniel Radcliffe, protagonista de la saga.

The Sun publicó en su paortada una fotografía del guión e informó que el documento revelaa iamportantes cambios en la historia escrita por Rowling. Finalmente el diario The Sun decidió devolver el original a Warner Bros, para no destripar sorpresas a los fans.

Según informa el diario sensacionalista británico, la productora ha puesto en marcha una investigación par ver quien es el responsable del despistea, que según fuentes del periódico fue fruto de una borrachera del equipo de rodaje.

Como ya sabemos Harry Potter y las reliquias de la muerte, se ha dividido en dos películas, la primera de ellas se estrenaraá en noviembre de 2010.

*Imágen promocional de Harry Potter y las reliquias de la muerte, propiedad de Warner.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...