domingo, 31 de enero de 2010

Sugerencias para un domingo: Leyendas del Cristal Oscuro

Después de una semana en la que no hemos podido actualizar por motivos personales, regresamos justo donde nos habíamos quedado.

Esta semana en la sección "sugerencias para un domingo" queremos recomendar el cómic Leyendas del Cristal Oscuro.
Basado en la película Dark Crystal, este cómic es una precuela oficial de la historia que nos contó Jim Henson en 1982.

"Tras la creación del Cristal Oscuro, los Gelflings viven sometidos a los malvados Skekses. Lahr y Neffi son dos sencillos labradores que sólo quieren disfrutar de los simples placeres de la vida y del amor, pero deberán sacar fuerzas de flaqueza y dejar de lado sus pacíficas costumbres para convertirse en lo que su pueblo necesita: los héroes que los guíen a la guerra."

El cómic fue lanzado en septiembre de 2008, con el guión de Barbara Randall Kesel y el dibujo de Heidi Arnhold y Max Kim.
Además la eidción de Norma Editorial incluye una galería de artistas invitados con nombre importantes del panorama del cómic.

Lo mejor: Regresar al maravilloso mundo creado por Jim Henson en el clásico de la fantasía Cristal Oscuro.

Lo peor: Al igual que ocurre con "Regreso al Laberinto" Norma Editorial sólo a lanzado en nuestro país el primer tomo de la colección.

3 comentarios:

Anónimo

Que grande fue la película de Cristal Oscuro, a ver is peudo hacerme con el comic.

jorribol

Sally

Jaja si quieres te lo presto un día que te pases por la asociación, lo malo es eso que sólo ha salido el primer tomo en nuestro país y te deja con toda la intriga..

Anónimo

jajaja acepto el prestamo ajjaa aunque como mínimo en 2 semanitas no me pasaré por la asociación, soy una persona ocupadilla ejje

Jorribol

Dí lo que piensas...