martes, 19 de enero de 2010

Piratas del Caribe 4 comenzará su rodaje este verano

La cuarta entrega de la exitosa saga "Piratas del Caribe" comenzará a rodarse este verano en Hawai, según informa el blog de La Butaca.


La película podrá verse en los cines en mayo de 2011, bajo la dirección de Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer. En el guión encontramos de nuevo a Tedd Elliot y Terry Rossio que ejercerán también de productores ejecutivos.

Salvo el papel protagonista de Johnny Depp, del argumento y del reparto aún no se sabe nada definitivo, aunque se rumorea que trama del film podría la búsqueda del capitán Sparrow de la fuente de la eterna juventud.

Se sospecha que tendrá muy alto presupuesto y se estima que la economía de Hawai puede verse beneficiada con 85 millones de dólares gracias al rodaje de esta película.

*Imagen fotográma de Piratas del Caribe, propiedad de Disney Pictures.

3 comentarios:

D3sk0n7r0l

pos anda que no queda, casi naaa xD, pero habrá que verla, esta claro, me gustaron las anteriores

Cristina

si queda un poquito, a ver la cuarta que tal está (para mi las tres últimas fueron de más a menos, espero que la cuarta al menos, esté a nivel de la tercera y no baje más xD)

Loren Sparrow

Para mí la tercera fue un tostón de cuidado, aunque tenía algunas partes buenas y otras muy desaprovechadas. Metieron tantas cosas que se les fue de las manos. xDD

Veremos la cuarta, que espero con las mismas ganas, y si encima va a estar basada en el libro de Tim Powers, "En Costas Extrañas", ¡mejor que mejor!

Dí lo que piensas...