lunes, 4 de enero de 2010

Número 9 ya en cines

La última película producida por Tim Burton ya está en los cines, Número 9 se ha estrenado el uno de enero en nuestro país.


La película está ambientada en un futuro próximo, donde las máquinas se han alzado en contra de la raza humana. Un grupo de criaturas intentará salvar lo poco que queda de civilización, liderados por Número 9 (con la voz de Elijah Wood).
Este pequeño grupo de rebeldes, deberá utilizar todo su ingenio para luchar contra las máquinas que aun quedan en funcionamiento y así poder salvar lo poco que queda de humanidad.



Ficha de la película:

Año: 2009
Duración: 79 Minutos
País: EEUU
Director: Shane Acker
Guión: Shane Acker, Pamela Pettler, Ben Gluck
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Animation
Reparto: Animation. Con las voces de Elijah Wood, Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, John C. Reilly, Jennifer Connelly y Fred Tatasciore
Productora: Focus Features; Productores: Tim Burton & Timur Bekmambetov.

Trailer:

2 comentarios:

Anónimo

No he oído más que críticas malas y a mi me ha parecido muy buena película se me hizo cortísima pero cortísima de verdad "ya se ha acabado?" esa fue la frase, no da ni un respiro desde el principio y eso se agradece.

Jorribol man

Cristina

Yo también tuve esa sensación, se me hizo cortísima. Puede que la gente esperase más de una película producida por Tim Burton, pero no sé a mi me pareció entretenida.

Dí lo que piensas...