viernes, 18 de diciembre de 2009

Se completa el reparto de la película Thor

Ayer diferentes medios de comunicación anunciaban que Rene Russo se une al reparto de la película Thor, que está preparando Marvel, para interpretar a Frigga, la mujer de Odin (interpretado por Anthony Hopkins).


Con esta incorporación se va completando un interminable reparto que incluye nombres como Chris Hemsworth (que encarnará a Thor), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Anthony Hopkins (Odin) , Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jaimie Alexander, Colm Feore y Stellan Skarsgard.
La película tiene previsto su estreno el 20 de mayo de 2011, de la mano del director Kenneth Branagh (La Huella).
El film, basado en el cómic creado por Marvel 62, continua con una serie de lanzamientos que Marvel ya tiene previstos para los próximos años, y es que parece que la rentabilidad de la compañía va en aumento, por algo Disney le echó el guante.

Argumento: Thor es lanzado a la tierra a vivir entre humanos, como castigo. Allí comprende que debe convertirse en un salvador para los humanos, luchando contra las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.

*Imagen de la compañía Marvel

2 comentarios:

Samaeli

Se ve buena!

Saru

ola soy araisa!! oye que ya corregi lo de los comentarios pero no me sale el tuyo! asiq nose no entiendo nada!! bueno bss

Dí lo que piensas...