martes, 1 de diciembre de 2009

Prince of Persia regresa en mayo de 2010


Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega de Prince of Persia: Las arenas olvidadas se lanzará en mayo de 2010 para consolas de sobremesa y portátiles, aunque aun no se han especificado plataformas.

Este nuevo lanzamiento de la saga retornará a Prince of Persia: Las arenas del tiempo, dejando de lado por el momento la trama que iniciaron el año pasado, por lo que los fans quedarán aún sin conocer el final de esa saga.


No es casualidad que Ubisoft haya querido retornar al argumento de Las arenas del tiempo, pues es precisamente esta temática la que se ha escogido para la primera película que se estrenará en los cines sobre este personaje, también en mayo de 2010.

Jake Gyllenhaal (Príncipe Dastan), Gemma Arterton (Tamina), Ben Kingsley (Nizam) y Alfred Molina (Sheik Amar)formarán parte del reparto de la película que se estranará bajo el mando de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) y la dirección de Mike Newel (Harry Potter y el cáliz de fuego). La película será editada y distribuída por la compañía Disney.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...