jueves, 3 de diciembre de 2009

Primer cartel de la película "Eclipse"


Después de dos semanas del estreno de Luna nueva en nuestro país, y aun encabezando las listas de taquilla, ya se ha hecho público el cartel de la nueva película de la saga: Eclipse.

Según informa Europa Press, la tercera película de esta saga ya hace su presentación lanzando una primera imágen oficial del cartel. El estreno está previsto para junio de 2010, lo que son sólo siete meses de diferencia con el estreno de Luna Nueva.

La película ya está rodada, y sus protagnositas continuarán siendo Robert Pattinson (interpretando a Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swam) y Taylor Lautner (Jacob Black). El director David Slade ya ha comenzado el proceso de montaje de la cinta, para tener todo a punto en la fecha prevista.

No sólo hay un cambio de director en la película Eclipse, ya que Luna Nueva fue dirigida por Chris Weitz, además Rachelle Lefevre, que interpretaba a la vampiresa Victoria, será sustituida por Bryce Dallas Howart (La joven del agua), y además se incorpora la actriz Kirsten Proud como Lucy y Catalina Sandino interpretará a María (ambas son vampiresas relacionadas conJasper, hermano del protagonista).

1 comentarios:

Slade

"Luna Nueva" estuvo mejor que la primera, esperemos que la tercera siga en ese plan de automejora personal.

Dí lo que piensas...