sábado, 12 de diciembre de 2009

God of War III comieza su fase beta


John Hight, uno de los responsables del proyecto, a declarado en el blog de PlayStation que "God of War III está completado" aunque esto no es del todo cierto pues aún le queda pasar por la fase beta, para completar las pruebas de su desarrollo.

“Estamos haciendo un gran número de pruebas, afinándolo para asegurarnos de que es divertido, de que tiene el nivel adecuado de dificultad y, por supuesto, optimizándolo para que funcione de forma muy suave” afirma John Hight, "El juego entero está completado y no vamos a añadir nada más".

Esta es una buena noticia para los aficionados de la saga, el título de Sony tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2010.

2 comentarios:

Javier V

Ufff la escena esa de la imagen es muy bestia XD, en los juegos de ps2 veías algo de eso y tampoco era para tanto, pero ahora ver arrancar una cabeza de cuajo con esos gráficos da bastante cosa :S

Pues a ver si terminan de pulir el juego y les sale igual de bueno que los dos anteriores, que a mí me encantaron aunque se me hicieron bastante cortos

Cristina

Ya, la verdad es que es una imágen muy burra. Hay un vídeo también por la red que te muestra la escena entera pero me ha parecido demasiado ponerlo xD.

Dí lo que piensas...