jueves, 17 de diciembre de 2009

Final Fantasy XIV un duro rival para WOW

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha afirmado que el nuevo videojuego online de la compañía, Final Fantasy XIV, será un duro rival para World of Warcraft, según informa la página vandal.net.


World of Warcraft ha sido hasta ahora el máximo dominador de los juegos de rol online a nivel internacional. Después de cinco años de su lanzamiento se ha convertido en uno de los grandes referentes del género, por ello Wada considera que el juego de Blizzard es una "competencica muy dura", pero afirma que cree en las opciones del nuevo Final Fantasy Online.

El nuevo juego de Square Enix seguirá un modelo de pago de una subscripción mensual y saldrá a la venta en japón a finales de 2010, para PC y Playstation, aunque su fecha para Europa aún no está confirmada.

3 comentarios:

Anónimo

¿Sera que si? Tengo mis dudas. ¿Tendrán un servidor tan capaz? Habrá que recordar lo inmenso de WOW. ¿Otra cosa, ahora si saldrá ciertamente para PS3? Esperemos que si, son miles de veces mas las capacidades para los desarrolladores si solo trabajan en el PS3. Lamentablemente la entrega anterior (13) se nos había prometido como exclusiva para el PS3, y acabo saliendo para la x-box. Esperemos y veamos.
Samaeli

Darlantan8

Mucho han de cambiar las cosas para que un juego pueda competir de tu a tu con el WoW.

A ver en que queda el juego; por lo menos esperemos que sea mas sencillo poder jugar sólo que en su predecesor.

Cristina

De momento dicen el juego sale solo para PC y Play 3.
Yo la veradad es que soy WOW 100% xD, pero me ha parecido una noticia curiosa por estas declaraciones de competitividad xD.

Dí lo que piensas...