martes, 20 de septiembre de 2011

¡Una encuesta para el blog!

Hoy creo esta entrada para informaros que hemos añadido una nueva encuesta (barra lateral izquierda) y pediros que, si tenéis un minuto, votéis en ella, porque eso ayudaría mucho al blog.

En la encuesta os preguntamos qué os gusta más del blog (os parece más interesante, leéis, consideráis que está mejor...) y así enfocar nuestros esfuerzos y tiempo, que lamentablemente no es mucho, a esa parte.

En la encuesta se ha inclído: Noticias (actualidad literaria, de cine, videojuegos, eventos, concursos literarios...), reseñas literarias, críticas de cine, la sección de los vídeo blogs o los artículos (en esta última opción se incluyen todas las demás secciones como Personaje de la Semana, Día de B.S.O o Sugerencias para un domingo).

Reconozco que es una encuesta un poco egocéntrica, preguntar sobre mi propio blog, pero así puedo valorar mejor en que parte invertir más tiempo. Por supuesto, que si tenéis cualquier sugerencia para eso están los comentarios.

¡Muchas gracias a todos!

1 comentarios:

Bubbles

A mí lo que más me gustan son las Reseñas ya que en el fondo yo comencé a meterme en los blogs por eso, para las reseñas aunque las novedades también son importantes. Un saludito

Dí lo que piensas...