sábado, 9 de julio de 2011

¡Concursos, concursos y más concursos!

Debido al mes de junio que he tenido, exámenes y demás, se me van acumulando las actualizaciones.

Aquí os traigo tres nuevos concursos literarios, como siempre de temática fantástica, ciencia ficción y terror, por si son de vuestro interés.


Uno de los premios más importantes de la literatura castellana dedicado al género fantástico, convocado por ediciones Minotauro, dotado con 10.000 euros y la publicación de la obra ganadora. El cierre de admisiones es el cuatro de noviembre de 2011, podéis encontrar las bases completas en la página web de scyla.



La Revista Digital miNatura entra en el mundo editorial con este pequeño proyecto que pretende aunar la difusión de la literatura fantástica y las microficciones con los certámenes literarios y así poder ofrecer a todos los autores interesados la posibilidad de publicar. 

Podéis encontrar las bases completas del concurso en su página web



Los relatos corresponderán a los ámbitos de ciencia ficción, fantasía o terror y en el argumento se deberá especular acerca de las líneas de investigación, patentes desarrolladas en la Universidad de Málaga o contextualizar la trama en los lugares de investigación de esta Universidad.

La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 15 de febrero de 2012 a las 12.00 horas. Se establecen dos categorias: Senior, para los mayores de 18 y con una dotación de 1.000 euros para el primer premio, y Joven, para menores de edad con 250 euros para el primer premio.

Toda la información la podéis encontrar en la página web de la universidad

0 comentarios:

Dí lo que piensas...