lunes, 2 de agosto de 2010

Estreno de Airbender

Este viernes se estrena en España "Airbender el último guerrero". Traida de manos del director M. Night Shyamalan, que ya nos cautivó con películas como "El bosque" o "El sexto sentido".


Esta película está basada en una serie de televisión animada, con un estilo similar a la animación japonesa, de título original "Avatar the last Airbender".

Sinopsis

La historia se centra en Aang, el próximo sucesor del cíclo de Avatares, una reencarnación de un espíritu. Para ello deberá aprender a controlar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire). Pero en ese proceso será perseguido por el príncipe Zuko, que pretende secuestrarle para recuperar su honor y conquistar todas las naciones.


Aqui dejo el trailer

7 comentarios:

Diego García

hombre sally!!! jajajaja bueno pues con estas palabras ya tienes el privilegio de ser comentada por mi!! jajaja oyeee y que a ti tambien te permito eso de que te pases más por mi blog, me votes y esas cosas ehh!! jajaja

bueno un saludo!!! y muuuuuucha suerte! ;)

Anónimo

Mola mucho tu blog, lo ire siguiendo cuando pueda, te voto porque te lo mereces, haber si a mi tambien me votas ehh jajaja ahh muy currado

Cristina

Woo ¡Muchas gracias Sorcio!

Unknown

Hola:
Esta película tiene que estar fascinante......tengo ganas de que llegue el sábado para el estreno. Yo leí una interpretación de esta peli y sin duda me atrajo mucho....además que me gustan de este tipo.
Te felicito por tu blog.......y ya soy seguidor tuyo, con lo que lo visitaré a menudo. También tienes mi voto en el premio......haber si tienes suerte!!!
Un saludo.

SE

A mí este director como que no me inspira mucha confianza, a pesar de haberle visto buenas películas y otras como poco pasables. No sé, los trailes que he visto me llaman la atención, así que supongo que la veré; espero que el Shaymalán este no me decepciones como en El bodrio del agua (vaya timo).

Un saludo.

Cristina

¡Hay mucha gente desconfiada con esta peli!
Bueno a ver cuando la veamos que tal...

Slade

El éxito de esta película se basará en los que conozcan la serie. Para los que estamos fuera de tal círculo (yo por ejemplo) la veremos desde un punto de vista menos crítico, ya que si hay cosas que no coinciden con la serie no sabremos diferenciarlo xD.

Dí lo que piensas...