lunes, 2 de agosto de 2010

Cartel de la película Centurión




El 20 de Agosto se estrena en España “Centurión”, el último y apasionante thriller épico del Director británico Neil Marshall (Doomsday: el día del juicio, The Descent, Dog Soldiers).

Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Fish Tank, 300), Dominic West (300, Hannibal el origen del mal, La sonrisa de Mona Lisa) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Max Payne, Hitman), protagonizan esta asombrosa película de persecución que sigue la estela de películas de este género como El último mohicano o Apocalypto.

Centurión” es un impactante ‘thriller’ de supervivencia, ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo, en el que Quintus, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria 9ª Legión del general Virilus en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Después de que la legión sufra un ataque en el que Virilus es hecho prisionero, Quintus lucha por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

La película se estrenará en nuestros cines el 20 de agosto de la mano de la productora Aurum.

3 comentarios:

Cirujator

No le tengo mucha esperanza a esta peli, la última de Marshall me pareció malísima, pero tendremos que esperar a ver las primeras reacciones.

Gracias por pasarte por el blog. Teneis uno muy currado. Cualquier cosa (charlar de cine, consultas, etc) mi mail es triunviro@gmail.com

Un saludo!!!

Cristina

Muchas gracias Colegeo Productions!

Teneis mucha información de cine también en el otro blog!
Nos mantendremos en contacto.
Un saludo!

Cirujator

En el de la ciudad que nunca duerme??? si, pero hace siglos que no actualizo...

Un saludo

Dí lo que piensas...