martes, 2 de febrero de 2010

Orlando Bloom quiere unirse a "El Hobbit"

El actor, que ya encarnó a Legolas en la trilogía "El Señor de los Anillos", está dispuesto a volver a ponerse las orejas de elfo para participar en "El Hobbit".


Orlando Bloom ha declarado a MTV News que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson mediante un email para asegurarle que está deseando a volver a la Tierra Media.
"Sabes que si me quieres de nuevo con la peluca rubia y las orejas picudas estaré encantado de hacerlo" fueron las palabras del actor.

El productor de "El Hobbit" contestó que "ya veremos", y es que el casting de la película se está llevando con bastante discreción y cautela por parte del equipo.

Además de dirigirse a Peter Jackson, Orlando también tuvo unas palabras para el director, Guillermo del Toro: "Soy un gran fan suyo. Seguro que el la hace a su manera, pero yo estoy muy emocionado con este proyecto. Va a ser algo grande".

El personaje de Legolas no aparece en el relato original del libro, por lo que a Orlando Bloom sólo le quedaría la posibilidad de participar en la segunda parte de la película, cuyo guión aun no está terminado, y que servira de puente entre la historia de "El Hobbit" y la del "Señor de los Anillos".

Lo que si es asi seguro es que al actor no lo veremos de nuevo en la última entrega "Piratas del Caribe", porque ya se ha encargado de proclamar a los cuatro vientos que no queire ni oir hablar de la saga.

*Imagen de Orlando Bloom interpretando a Legolas en la trilógia El Señor de los Anillos, propiedad de New Line Cinema

9 comentarios:

David

Normal que no quiera saber nada de los piratas, jajajaja

Una pregunta, Sally. La pelicula va a seguir el guion del videojuego??

Meiga

Hombre, la verdad es que no estaría mal ver de nuevo a Orlando Bloom en "El hobbit" porque ya que ha empezado con las pelis de "El señor de los anillos"...quieras que no ya es una cara que todo el mundo identifica enseguida y lo relacionan con la peli.

En cuanto a lo de "Piratas del Caribe" de eso he hablado yo en una entrada de mi blog precisamente, y qué decir, pues que al final la cuarta entrega entre una cosa y otra se va a quedar en nada...

Cristina

David: ¿A que película te refieres? Si es el Hobbit pues el guión seguirá el libro, lo que dijo Peter Jackson de los videojuegos fue que el videojeugo del Hobbit fuera un poco más independiente de la película. Pero las películas seguirán el libro de El Hobbit.

Meiga: Pues si, al final a ver en que se queda Piratas del Caribe, aunque con Johnny Depp ya gana puntos xD.
Y Orlando no se como lo hará porque en el libro de El Hobbit el personaje de Legolas no aparece...

David

O_O van a sacar otro videojuego sobre el hobbit? pero si hay uno desde hace años, y creo que bastante jodido por cierto xD

http://i3.photobucket.com/albums/y62/mogurito/Sierra_Hobbit_PC.jpg

Sally

El videojuego que sacarán pues estará relacionado con la película, será de otra casa y demás.
Jaja no he jugado a este del Hobbit que has enseñado, ahora me ha picado la curiosidad!

Anónimo

NO QUEREMOS MÁS LEGOLADAS!!!! NO QUEREMOS ESCUDO SKATE, NI TREPA OLIFANTES, NI GENTE MONTANDO A CABALLO HACIENDO 3 MORTALES!!!

Jorribol

Sally

Vale Jorribol, ha quedado claro que no te gustó en enfoque que Peter Jackson dió al personaje de Legolas xD

D3sk0n7r0l

yo no creo que deba aparecer, ya que legolas no sale en el libro, y seria un poco raro que el mismo actor hiciera de dos elfos xDDD.
Y al igual que en el señor de los anillos yo opino que si en lugar de 3 peliculas se hubieran hecho 6, no se hubieran omitido muchas partes para mi muy interesantes de los libros, por ello creo que deberian hacerlo en dos peliculas y no en una.

Sally

El Hobbit lo van a hacer en dos películas,la presencia de Orlando Bloom se supone que sería en la segunda, porque quieren hacer un puente entre la historia del Hobbit y El Señor de los Anillos.

Hombre si volvieran a aparecer Legolas y Aragorn en esa parte, me parece bien que sean los mismos actores, pero incluir personajes que no aparecen en la historia por aprovechar la popularidad de El Señor de los Anillos, me parece una tontería.

Dí lo que piensas...