jueves, 4 de febrero de 2010

Harry Potter se une al universo de Lego

Lego Harry Potter, el nuevo videojuego desarrollado por TT Games, saldrá a la venta el próximo mes de mayo según declaraciones de Warner Bros de las que se ha hecho eco revistas especializadas .


El nuevo juego basado en los libros de J.K Rowling narrará los cuatro primeros años de Harry, Ron y Hermione en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Nos permitirá explorar lugares clásicos del mundo de Potter, como el Bosque Prohibido, el Callejon Diagon y Hogsmeade, además de asistir a las clases de vuelo, pociones y hechizos en el castillo de Hogwarts.

El juego seguirá la dinámica de anteriores títulos basados en el universo Lego, como Lego Star Wars, Lego Indiana Jones o Lego Batman.

Este videojuego estará disponible para Wii, PS3, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.

Aquí podéis ver el trailer:



*Imagen promocional del videojuego Lego Harry Potter, propiedad e Warner Bros y TT Games.

7 comentarios:

David

Jajajaja, que bueno!

Yo tengo el de Indiana Jones, y la verdad es que ver al bueno de Indi convertido en un muñeco se sale... Que lastima que los señores de Sony se hayan olvidado de la PS2, me quedare con las ganas de jugar con Harry

Loren Sparrow

Soy seguidor de los juegos de LEGO de pelis y personajes y espero con ganas este nuevo de Harry Potter. xDD

Yo he jugado (y tengo) a los dos de Star Wars, al primero de Indy (del sacaron la segunda parte, "El Reino de la Calavera de Cristal, que he jugado pero no tengo) y al de Batman, todos ellos muy recomendables, graciosos y entretenidos. Lo mejor de todos es jugar también a dobles.

Anónimo

Me gusta. XD

D3sk0n7r0l

yo jugué los de star wars y indiana jones y la verdad es que son de los juegos mas entretenidos y divertidos que he jugado xDDD, sin duda ma haré con este.

Sally

Yo la verdad que solo tengo el de Star Wars para Wii pero me ha gustado bastante. El de Harry Potter espero poder jugarlo!

Bambú

No he jugado a ninguno de estos juegos de Lego, aunque el de Batman me hace muchísima gracia la portada porque el dibujillo tiene unos músculos dibujados y son cuadrados XDDDD

Con el éxito que está teniendo estos juegos entre los niños, yo creo que este de HP tiene que funcionar muy bien.

Sally

¡Pues son muy divertidos! Y seguro que Harry Potter tiene mucho éxito entre los más pequeños.

Dí lo que piensas...