jueves, 14 de enero de 2010

Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman

Según informa Europa Press el actor de moda Robert Pattinson podría encarnar al super héroe de Marvel, Spiderman.


Desde que se anunció la nueva entrega del hombre araña, en la que Peter Parker regresaría a sus días de instituto, Robert Pattinson a tardado muy poco en ponerse en cabeza como posible sustituto del actor Tobey Maguire.

No cabe duda de que la fiebre que despierta el protagonista de crepúsculo entre los adolescentes daría un fuerte impulso a Spiderman en los cines, pero el nombre de Pattinson no es el único que se baraja, su compañero de reparto en crepúsculo, Kellan Lutz, Michael Cera (Juno) y Chace Crawford (Gossip Girl) son otros posibles candidatos que Sony está teniendo en cuenta.

El sustituto del director Sam Raimi también es una incógnita por el momento, aunque según la web de La Butaca, Marc Webb es un posible candidato para ocupar el puesto.

Lo único que nos queda es esperar al estreno de la cuarta película, que con tanto parón y retraso se hace esperar hasta el 2012.

*Imagen promocional de Spiderman 2, propiedad de Columbia Pictures, Sony y Marvel.
*Fotograma de la Robert Pattinson en Crepúsculo propiedad de Summit Entertainment.

2 comentarios:

Raistlin

Madre mía, no se conforman con resetear a lo bestia la saga, sino que encima ahora pillan a éste xD

Elección acertada en lo que respecta a mover a cierto sector del público, desde luego, lo que no sé es hasta qué punto compensará en taquilla...

Sally

Ya.. lo que ganan en un público lo pierden en otro. A mi de los actores que han propuesto hasta ahora no me convence ninguno, demasiado "guaperas" para Peter Parker (menos Michal Cera por supuesto xD)

Dí lo que piensas...