martes, 12 de enero de 2010

Futuro remake del Mago de Oz

Warner Bros planea realizar una secuela de la famosa película de 1939 El Mago de Oz.


Al parecer Warner ya llevaba tiempo dando vueltas a esta idea, pero ahora se ha decidido gracias al guión de Josh Olson (A History of Violence) que ha estado trabajando en una historia llamada "Oz: The Return to the Emerald City". Oslon ha afirmado que“lo atractivo de los libros de L. Frank Baum (escritor de “El Mago de Oz”) para mí son lo brutalmente imaginativos que son. Hay personajes locos de lugares increíbles. Quiero que sea una especia de Harry Potter pero oscuro”.

Al poco de conocerse la noticia ya han surgido informaciones sobre quién podrá interpretar a Dorothy y el Daily Express ya ha lanzado el nombre de Dakota Fanning (Luna nueva) como posible protagonista, pero por supuesto no hay nada confirmado.

Es una estupenda noticia que hagan una secuela del clásico "El Mago de Oz", pero recordemos que no será la primera: "Oz, un mundo fantástico" producida por Disney en 1985 narra el regreso de Dorothy al mundo de Oz, aunque esta película recibió muchas críticas de los fans y no está considerada oficialmente como una secuela del film protagonizado por Judy Garland.

*Imagen de la película producida "El Mago de Oz" producida por Metro-Goldwyn-Mayer en1939.

2 comentarios:

Raistlin

Más remakes. Vaya crisis de ideas que sufre Hollywood...

Cristina

Jajaja sí, ultimamente abundan mucho..

Dí lo que piensas...