martes, 19 de enero de 2010

Fan vídeo de la semana: "Narnia"

Es la segunda semana de la sección "fan vídeo", y hemos querido rendir un homenaje a Las Crónicas de Narnia, al elegir el vídeo del usuario undomielundying, con la canción I will believe interpretada por Nichole Nordeman y escenas de la primera entrega de las crónicas: El león, la bruja y el armario.




Si quieres recomendarnos algún vídeo para esta sección envía un email a elguardiandequimera@gmail.com

4 comentarios:

Meiga

"Las crónicas de Narnia" la echaron en televisión estas navidades. Yo ya la había visto pero no pude evitar volver a verla de nuevo. La verdad, es que es una peli bastante buena, aunque me he quedado con las ganas de leer los libros. A ver si los consigo y me pongo a ello un día de estos...XD

Cristina

¿Y no has visto la segunda parte? Si es asi tienes que verla si te gustó la primera! lo malo de estas pelis es que tardan mucho en salir de una entrega a la siguiente...

Sociedad Tolkien Magallanes

Saludos!
Sólo quería decir que me encanto el menú de secciones, con el personaje, banda sonora, sugerencia para un domingo y el fan vídeo, donde - que no es raro en este blog - aparecen cosas super interesantes, felicito que siempre este actualizado. Y no puedo dejar de mencionar la muy acertada cita del profesor Tolkien.
Saludos, y estamos en contacto, ya por facebook y youtube :D
Namárië!

Cristina

Muchas gracias ^^, la pena de la cita es que está con faltas de ortografía porque no me ha dejado poner tildes, y encima no admite la letra ñ ¬¬.
Pues me alegro de que os guste el diseño, vosotros también haceis muy buen trabajo (pena que os tenga al otro lado del charco que si no me iba de cabeza a vuestra organización!)

Dí lo que piensas...